Con motivo de la 14 CARRERA URBANA la circulación de vehículos sufrirá cambios temporales en su coincidencia con el itinerario por el que discurre, por lo que SOLICITAMOS SU COLABORACIÓN para garantizar la seguridad de las personas participantes en la misma.

  • HORA DE SALIDA: 11,00 h.
  • HORA DE FINALIZACIÓN: 12,30 h.
  • LUGAR DE SALIDA: Ronda de Calatrava con calle Echegaray.
  • LUGAR DE FINALIZACIÓN: Pistas del Polideportivo Príncipe Juan Carlos.
  • ITINERARIO DE LA PRUEBA:
    • Ronda de Calatrava (a la altura de calle Echegaray) – Ronda de Toledo – Toledo (sin ocupar la rotonda) – Rosa – Camarín – Prado – mercado Viejo – Plaza Mayor – General Aguilera – Plaza del Pilar – Ramón y Cajal – General Rey – Conde de la Cañada – Corazón de María – Calatrava.
    • SEGUNDA VUELTA: Ronda de Toledo – Rosalía de Castro – Severo Ochoa – Camilo José Cela (sentido contrario de la circulación de vehículos) – Av. de los Descubrimientos (ocupando un único carril en sentido contrario a la circulación de vehículos) – Camilo José Cela (sentido contrario a la circulación de vehículos, dejando la rotonda de Francisco de Nieva a la derecha de los/as corredoras/es) – Semiglorieta de Severo Ochoa con Pozo de Santa Catalina – Severo Ochoa – Rosalía de Castro – Ronda de Toledo – Toledo (sin ocupar la rotonda) – Rosa – Camarín – Prado – Mercado Viejo – Plaza Mayor – General Aguilera – Plaza del Pilar – Ramón y Cajal – General Rey – Conde de la Cañada – Corazón de María – Calatrava – Carlos López Bustos – Camilo José Cela (sentido de la circulación de vehículos) – Juan Ramón Jiménez hasta el Polideportivo Príncipe Juan Carlos.
  • CARRERAS INFANTILES: Tras la salida de la carrera, tendrán lugar carreras infantiles en el interior de las pistas deportivas del Polideportivo Rey Juan Carlos.

PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE SE PUDIERAN OCASIONAR y AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN, solicitándoles que sigan las indicaciones que tanto el personal de Protección Civil, Policía Local y voluntariado de la prueba, llevarán a cabo en cada uno de los puntos del itinerario. ¡Gracias!.